miércoles, 18 de abril de 2012

trajes de flamenca

Vanessa, con un traje de popelin blanco forrado y escote en v , bordado en rojo formando enredadera
tres volantes con volantes bajos de cancan rojo, en falda de talle bajo de media capa.





ANABEL

mi traje de flamenca, como me suele pasar me enamoro de telas que aùn no se llevan , me pasa hasta para decorar mi casa, hace ya 4 años la decorè de rojo y me costò dios y ayuda encontrar motivos decorativos, telas y alfombras de este color e inmediatamente despues empezò a llevarse . con el traje de flamenca me ha pasado tambièn,como en casa de todo buen herrero este traje lleva cortado 3 años, jajajaj se me habia quitado las ganas de hacermelo ya, jajajaj pero entre costura y costura lo acabè , tuve la suerte de que a Anabel le quedara bien, e hizo de modelo para el blog, como veis aunque han pasado 3 años los colores estàn totalmente de moda, el camel y el rosa estan a la ùltima y no comprè la tela por que se llevara sino porque me gustaba, el traje es de tela de algodòn fino lleva forro de batista en el cuerpo y falda de cancan bajo la de tela para dar volumen el vuelo es de 3/4 partes de capa, lleva diferentes adornos en los volantes y un encaje de bolillo fino en tono camel , en la foto de abajo se ve un detalle en la espalda. espero que os guste . anabel lo luce precioso, està guapisima






mis niñas antes de irnos a la feria de Jerez



traje, con escote corazòn , bordados a màquina, por mi
(la elecciòn de la flor es de la clienta claro)



traje de flores talla 11 años, de tirantes camiseta,
3 volantes triples con organza tela lisa y tela de flores , tejido ùnico  por ser de muestrario. chaqueta con volantes a juego del vestido. confeccion para traje igual o similar, 180 e torerita 50e
 traje blanco de tela perforada talla 9 años ampliable con costura interior , de manga larga. triple volante con organza y popelìn rosa con lunar minùsculo blanco, confeccion o traje similar 200 e














lola con 4 meses , la màs joven del pase flamenco
 de telas geli

detalle màs de cerca del culetìn de volantes del traje de Lola, por detràs y por delante


 capota a juego con el vestido, lo màs in  en trajes de gitana.
detalle del bajo. su bajerita de batista .


angela,!! mucho arte en el pase del año 2011, tambien de  telas  geli


carmen reina de la feria de puerto real 2010 en el pase de telas geli 2011 con el traje a juego como el de sus 2 niñas (el traje se lo confeccionè a Geli) 



torerita a juego con el vestido de flamenca, èsta es de una clienta ," Esther" torerita. forrada 55 e






ESTHER, como veis ella eligiò el modelo de sonia  e isabelle, de la colecciòn 2011, està confeccionado con tejido de popelin rosa en lunar  blanco tamaño lenteja, decorado con madroños blancos con vivo de de cordòn , en el cuerpo van unidos a entredos de bolillo, como veis le queda como un guante este es el segundo año que lo usa. Està muy guapa Esther





PRECIO DEL VESTIDO 190 e














No hay comentarios:

Publicar un comentario

me das tu opiniòn sobre este trabajo??