martes, 29 de septiembre de 2015

EQUIPO CALENTITO

COLOREANDO EL INVIERNO





Este proyecto era un regalo, quería hacer un abriguito corto tipo chaquetón, ví un número de espejito, espejito, la revista de moda infantil, y me enganchó. pero quería que fuese alegre.




me decidí por este pañete suave en tono rojo, para el forro elegí una villela en cuadros azules con fondo rojo, en esta foto está acabado a falta de los botones, los elegí en madera con puntada vista, pero me gustó tanto que quería compartirlo con vosotros




y aquí el resultado, jajaja le está flojillo, pero ya este año le quedará mejor, calentito iba, jijiji





Tengo que deciros que cuando  veo las fotos de los peques me parecen enormes y luego en persona, son pequeñinos, jajajaja en esta ocasión me ocurrió eso, y añadiendo que hice el patrón orientándome con la revista comentada antes, y vienen grandes, por si os sirve a alguna esta información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me das tu opiniòn sobre este trabajo??