viernes, 28 de septiembre de 2012

RECICLAMOS???


RECICLANDO ARTICULOS SEMINUEVOS



Mochila grande halloween para todo el año  
Esta mochila ya pasó de moda, sin exagerar una de estas con carrito vale 40 e en el super calificado de grandes superficies, a mi me gustan tanto o más que a nadie las cositas nuevas, uhuhnnnmmmm que bueno el olor a nuevo, pero tambien me gustaba esta mochila de camp rock (pobres) jijji y hala las niñas ya no la quieren , y yo, que qué??? a ti que te gusta jack skeleton? pues tooooma jack .jajajaja. 





Bolso 25 x 30 multiuso
Esta es una nueva telita que elegí para complementar con algunas muñecas, son muy decorativos los gatitos, en poses muy chulas, la bolsa reciclada en cuestión es pequeña pero es de plástico y lona de cordura a veces para llevar la comida, la merienda o las labores a algún sitio, siempre viene bien un bolsito así, esta era de hig school musical jeje, (pobres) jejeje, me daba pena deshacerme de ella porque tiene notas musicales y apenas tiene uso, total, gatitos a diestro y siniestro.






Archivador o clasificador 
Este tejido lo conocereis por mi como los siniestros, el mundo gotico tambien es aceptado en mi casa, (como casi todo),La tela es de Telitas con encanto, está plastificada con el protector que se puede planchar, ¡qué inventos de verdad!! el plástico es de Patricia de Ratucos, mi consejo: sigue abajo



(porque la primera vez no lo hice bien), es que se planche directamente sobre el plástico, (increible) pero lo hice con un paño la 1ª vez y me quedó como en nube y probé en un cachito y no veas que cambio, eso si, aqui sale más caro forrar la carpeta que reciclarla, jajajja porque la tela no me la regalaron jajajaja , aqui las sacrificadas fueron las supernenas,
Esta es la otra cara del archivador, y es que los dibujos no tienen desperdicio.





Camiseta para mi modelo Lucía
Esta camiseta la verdad no la quería yo más que "pa" limpiar cristales, pero vaya, mi niña: "es que me gusta muchoooo", lo cierto es que me la cargé yo, porque la plancha (una de ellas) se  manchó con un lazo muy finillo que planché con demasiado calor y luego se me pasó limpiarla, las prisas es lo que tiene, total que le puse una condecoración en la tetilla, jajajaja y no veas el disgusto que cogió la niña, pero tenia estos apliques que me mandó Ana de Telitas con encanto y ya Lucia se los tenia reservados, jeje porque todo le gusta, y con eso aproveché para tapar la imperfección, y completé la obra con unos botones con formas en el filito del cuello, y ea felices todos, arreglado el desaguisao ,que poco cuesta dar un caprichillo.







Archivador recuerdos de París en fotos sepia 
Aqui el Archivador de mi niña mayor, donde no hubo sacrificio porque era negro jaja , y tampoco quiso plastificarlo, menos mal que el color es muy sufridito, esta telita la compré en su día a Mar de Trae Tela.





Saluditos, y gracias por estar ahí, vuestros comentarios se agradecen porque ayuda a seguir en el blog incluso de bajón o en malos momentos.   XXXXOOOO

4 comentarios:

  1. Hola! Me quedo por aquí. Me encanta ver qué bien usan las telas! Y es que solo nos hace falta imaginación!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por acompañarme en mi vida de bloguera, seguimos en contacto, saludos

      Eliminar
  2. Hola Carmen: Me encanto el archivador de recuerdos de Paris... que buena idea!!! Te deje un regalito en mi post de hoy espero que te guste.
    Una abrazo, Raquel

    http://raquelkorres.blogspot.mx/2012/10/hacer-cosas-por-y-para-ti.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Raquel eres un cielo, enhorabuena por tus premios olvide decirtelo en tu post, jaja

      Eliminar

me das tu opiniòn sobre este trabajo??