martes, 9 de octubre de 2012

QUÉ PASADA !!!



TOCADOS TAMBIÉN PARA LAS MAS PEQUEÑAS




Los adornos pueden hacerse también en coleteros para mamis coquetas a juego con las pasadas de las niñas.



 Cada pasada puede ser única, hago distintos motivos de botón como de adornos según se me ocurre o según el material que tengo.




La pasada de arriba es verde botella.


 El botón de la pasada de arriba es un cupcake,jeje es que no tenía tela amarilla en ese tono.



La pasada  de arriba es rigida, y el lazo es organza para tocados de niña de comunión.




Esta es una de mis preferidas, en verde manzana y rosa bebé



La pasada de abajo en tono camel con adornos coral




La siguiente pasada es rígida en azul marino, siento que me quedara de lado,  jejeje de todas maneras es mona.


Otra de mis prefes, el lila no es mi color pero quedó monísisima.


Yo no sabía qué hacer con un encargo de pasada gris, (la  verdad), pero ea!! me puse, y me encantó el resultado. Es la que está debajo.


Estas dos que están a continuación les hice la foto antes de ponerle pasada, resulta un poco dificil encontrar todos los tonos, pero parece que las estoy encontrando.





6 comentarios:

  1. Preciosos .. cada uno mas bonito..


    http://feroli-moda.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, seguro te quedarían muy monos a ti también, tu niña los luciría guapisima, besitos

      Eliminar
  2. Muy lindas, Carmelilla! Eres una artista, perdón.... Una ARTISTA! Ahora sí....
    Elisa.

    ResponderEliminar
  3. gracias Eli, jajaja, que arte, jajaja

    ResponderEliminar
  4. que jartaa de arte!!!!! como decis por alli
    me gustan todos
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mia ya!! Rosi, jajaja parece que te conozco de siempre por tu espontaneidad, que además hoy me hace falta, te invito a probar hacerle algunas a tus niñas. seguro le das tu toque, besos. Me ha encantado tu última entrada,eres una literaria nata.

      Eliminar

me das tu opiniòn sobre este trabajo??