domingo, 13 de enero de 2013

TOALLA PERSONALIZADA

                            TOALLA PARA EL BAÑO


Toalla para la playa o el baño diario, con motivos de niños de época jugando en la playa.

Toalla de ducha 150 x 68                     precio 20 e

Ideal para bebés recién salidos del baño, este trabajo ya tiene dueño forma parte de la canastilla de Aimar, entre otras cositas que tengo ya preparadas os pongo alguna foto más.


Este pantalón es muy práctico, desde muy pequeño se puede usar por el abombachado de los elásticos traseros, y seguir en uso una vez que se quitan los pañales, aunque suponga un uso de dos años (os aseguro que no es tanto tiempo) están forrados en costura con batista



                               precio 30 e 


El tejido es de los que a mi me gustan, atemporal  de sarga azul marino. Os pongo sólo la parte de delante del camel porque por detrás es como el marino  (en la foto de arriba)






Ahora un inciso, jajaja como veis los pantalones no han querido salir del derecho aunque en la foto de la que la cargué lo estuviera, pero ahí está, jajaja " mu mono", jajaja  pero del reves, yo no puedo con la tecnología, jajaja  me supera, si sabéis como arreglar estos pormenores no dejéis de decírmelo porfa, no pequéis de prudentes en estos casos, que yo soy muy humilde, gracias




Aqui os enseño un bonito pantalón corto transformado en peto por los ojales hechos en los tirantes ideales para pequeñajos que cuando crecen no necesitan los tirantes y puede seguir usando el pantalón. 



























                                                        precio 40 e

El tejido es de paño fino infantil y el forro interior de batista, este y la sarga anterior la adquirí en telas Geli de Puerto Real Os dejo el enlace porque también tiene venta online.

http://www.geliteli.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

me das tu opiniòn sobre este trabajo??