lunes, 25 de febrero de 2013

NECESERES PARA REGALO

                ROMANTICOS CON SOLO UNA MOÑA


No se si es la moña o el toile de jour, pero me encanta el acabado         
(aunque esté feo que lo diga yo, por haberlo hecho, claro)


El neceser es beis clarito con estampado marrón chocolate, como habéis notado la foto está algo borrosa, creo que la cámara no es tan mala como yo impaciente, por hacer las fotos rápido y ponerme a otra cosa, jajaja, perdón!! jajaja.



este neceser está forrado en beig igual que el anterior y rematado con  pasamanería, este tejido floral es de mis telas helena.

el precio de los neceser 8 e

Si te gusta coser te animo a que hagas alguno, son indispensables, aunque no se te ocurra para que puedes usarlos en el momento de hacerlos, siempre te llega la ocasión y te alegras de tenerlos preparados. Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Es precioso! Me encanta el primero es muy vintage y el segundo esta muy de moda para la primavera ! Estoy pensando en intentar hacer uno! Gracias por la idea .

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO EL SEGUNDO!!!!
    BESIS
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es el primero.
    ¡Es ideal!
    Un besito.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-city.html

    ResponderEliminar

me das tu opiniòn sobre este trabajo??