miércoles, 6 de marzo de 2013

UN DOBLE DE PORTAZAPATILLAS DE BALLET


                        DANZAMOS '??

Nada mejor que en el ajetreo de ensayo, en bambalinas, reconocer tus zapatillas de ballet por el envase personalizado.




En esta ocasión era para regalar. 
El primero para Emma, eligió bailarina bebé con varita de hada salpicada de purpurina.






Le toca el turno a Juan Antonio, a él le hice el reflejo de un lobo en la oscuridad,




Y por el lado contrario lo que nos podemos encontrar en una cueva, murcielagos y telarañas.



Mi intención era poner la foto girada de forma que se leyera el nombre horizontal. pero mira... en mi pc lo veo bien y cuando la paso al blog sale con las letras al reves, ainsssss que locas estas máquinas, jejeje, mira que lo he intentado la puse en el pc del reves y así me decía yo cuando la pase, sale derecha, jajaja que nó que dice que nanai, total la foto firme. 
Si sabeis que es lo que falla decidmelo porfa porque ya es hora que me entere yo no?? besitos hasta el siguiente post

1 comentario:

me das tu opiniòn sobre este trabajo??