jueves, 20 de junio de 2013

FERIA DE PUERTO REAL

           TAN BONITOS... QUE NO SABE UNA CUAL ELEGIR


Eso pasa todos los años, te decides por uno y cuando empiezas a hacerlo, ves otro que te gusta también, y cuando lo tienes hecho ya vas pensando en el del año próximo, jajajaja las amantes de los trajes flamencos somos muchas y entendéis de que hablo.


SONIA:

Falda de talle alto con corte oblicuo para el comienzo de los volantes, rematado con volantes más pequeños para igualar el bajo.
Blusa de plumeti  (body) con escote mao, el único volante de la manga se completa con volantitos y pasamanería, y un doble volante interno de organza para abrirla.




Quedó muy contenta con el resultado final, por que guapa ya veis que sí,no hay que estar muy bien de la vista para verlo, jajaja y es que Sonia es guapísima, y además simpática, le hice unas flores grandes para la falda en tono marrón chocolate a juego con los últimos volantes y a juego también con los lacitos del entredos.



rosetones grandes que se pierden entre tanto vuelo de la falda




                Detalle del cuello con el bolillo de terminación
Las mangas con volante plisadito de algodón con terminación de argollita y pasamanería deshilada con un hilo satinado. 

sobre esto tengo que decir, que los adornos de flamenca pueden ser muchos y muy variados y a las que nos gusta poner cositas originales, nos cuesta la vida encontrar cosas monas en cantidad (porque este traje se ha llevado 50 m de volantito) y sobre todo a un precio asequible para las clientas, tengo que reivindicar en este mi apartado blog, la carencia de las mercerías que no se atreven a traer cantidades grandes de ciertos artículos, que yo entiendo que valen mucho dinero y no se van a abastecer de material que no saben si venderán, pero me doy cuenta que traen de otras cositas más sosas y tienen tanto como para forrar un edificio y dos coches de novia, sin ofender jajaja, los mayoristas no deberían ser tan tiquis miquis a la hora de vender a las costureras, perdemos todos, el comercio en sí, las modistas, las clientas y el fabricante, si no se lo pide la mercera, pues que se enrolle con el pequeño empresario que es el que le da el dinero, total que hay un salto de uno a otro y la clienta sin atender, no suelo quejarme de nada, sobre todo mío pero aquí me duele la clienta y la exclusividad que a mi me gusta darles, en esta ocasión he andado la ceca y la meca, para poner los adornos de Sonia y no son grandes descubrimientos, la mercera me decía que yo era muy especial que le pusiera piquillo, y yo le dije que tenía que decirmelo la diseñadora para que yo hiciera eso, no es que no me guste sino que me gusta hacer cosas monas y originales, total, la casa sin barrer. jajajaja

4 comentarios:

  1. Me encanta ,vaya manos tienes hija ,soy fanatica de los trajes de flamenca tenemos caballos y no nos perdemos una romeria .Todos los años hago uno nuevo para mi niña de 6 años y para mi por supuesto, las dos iguales , saludos y estare pendiente Ammm soy andaluza besos M Isabel

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, nos encanta la falda!!!!!!!!

    ResponderEliminar

me das tu opiniòn sobre este trabajo??