domingo, 8 de diciembre de 2013

POPURRIT DE PEQUEÑAS GRANDES LABORES

I   PARTE

Son  labores hechas con mucho cariño y están trabajadas cada una como única, por ser a mano,
sólo que me parecían demasiadas entradas para una sola foto por entrada.

Daniela

En esta porción de canastilla para Daniela incluí unos gorritos de lana, un body con el osito rosa, cosido a mano en punto festón, un baberito bordado con su nombre, (que no sale por que la foto fue anterior) y algunos lacitos para el pelo, diadema con lazo y minicoletitas.


                        Macutos


A la venta, 15 e
Este pertenece a un trio formado por una misma tela, en la que el dibujo iba al hilo, y por lo tanto no se repetía, lo que me dió juego para sacar tres modelos diferentes con el mismo tejido. En esta de arriba el dibujo del vestido de ballet y las zapatillas son el centro de atención, la tela monísima es como saco fino y tiene unas moñitas al lado del dibujo central y notas musicales en la parte de abajo, para darle vidilla, le aplique en un lateral una veta roja en popelín, os puedo asegurar que no hay otra igual, ni la habrá porque el tejido está agotado para mi disgusto, porque me encanta.



          15 e
también único, penita me da venderlo,
este otro me cuadró con las bailarinas flamencas, jajaja y las llamo así por su fondo de lunares.


12 e 
este combiné com muñecas inglesitas de paises por tener el mismo fondo de color que algunas rositas del tejido.


15 e
callejero de París en tela con bailarinas esta tela única también por estar descatalogada, y las de los tres macutos anteriores las conseguí en :
http://www.howniceproject.com/
como ellos ponen en su página cositas chulas para tus proyectos, y originalidad no le falta, os invito a conocer su página. De verdad tienen las tres B

macutos para flamenquitas:
15 e 
este de arriba y abajo están vendidos porque fue un encargo para unas hermanas, querían llevar sus faldas de ensayo y sus tacones con arte a sus clases, y me pidieron que les hiciera unos macutos a libre elección mía, colores, estilos, y sabiendo para lo que era esto fue lo que me salió, jajaja,
Victoria que es mi clienta quedó contenta. Gracias




El siguiente macuto si está en venta, 12 e
diferente modelo de volantitos, están hechos de doble filo remallado, lo que llamamos carruchas.



Cuadros



10 e. (cada uno)
unas muñecas vintage en tonos grises me sirvieron para hacer estas aplicaciones, quedaron tan coquetas que decidí ponerles un fondo de entretela dura y su correspondiente lazo para colgar cada uno lleva su propio estilo, ideal para columnas abandonadas, vestidores y baños sin personalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me das tu opiniòn sobre este trabajo??