jueves, 18 de octubre de 2012

HALLOWEEN EN TELA


                        CAMISETA "YO NO LO HICE"


Jajaja, y parece que no ha roto un plato...


Camiseta para niña de 18 a 24 meses con aplique de niña tétrica perfilado con piculina azul marina y rematada con lazo de falla marino. Precio 18 e



Bolso de dos asas reforzadas, forrado en batista blanca, y confeccionado en tela americana de algodón con figuras tétricas y brujas, adquirida a telitas con encanto, las dos fotos pertenecen a la misma pieza de tela. Precio del bolso 15 e



                                         HALLOWEEN FIESTA PAGANA

Esta es una fiesta pagana para los cristianos, en España aceptamos todo lo que sea Fiesta, y en Andalucia más, yo como madre, "acepto" todo lo que haga disfrutar a un grupo de niños entre ellos los mios, es por eso que yo me olvido llegando esta fecha de mis creencias y hala!! brujas, fantasmas, y tétricos son mis aliados, el dia H , hacemos esa peregrinación con este 5 años ya, de puerta en puerta pidiendo caramelos, aquí en Cádiz no hemos ido nunca, a los de mi zona recomiendo la urbanización del Rio de San Pedro donde la asociación organiza una o dos casas encantadas, los niños improvisan procesiones de miedo, algunos vecinos decoran las casas y los niños hacen cola para entrar a verlas, el resto prepara los caramelos esperando las visitas de niños disfrazados a los que se les oye llegar riendo y saltando por las escaleras, nerviosos y eufóricos. Los mayores nos turnamos y esperamos en los descansillos de las escaleras cuando son muy pequeños, y en los patios cuando son más mayores, somos màs niños que ellos, tanto es así que citan mediante folletos a horas concretas en algunos patios para hacer lluvia de caramelos y no os podéis imaginar cuánta gente se congrega allí, el año pasado no las dejé entrar en uno de ellos, jajaja Puerto Real es América, para los amantes del susto, os lo aconsejo, id al Rio S. P.

5 comentarios:

  1. La camiseta es preciosa, y el bolso ideal. Yo tambien soy de las que disfruto mucho de la fiesta de Halloween. Ademas tiene un origen Celta que en algunas provincias no es tan ajeno.
    Ademas me parece que es algo divertido y tienes razon solo por ver lo bien que se lo pasan...
    Un abrazo Carmen,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULO TODO LO QUE HACES....
    BESIS
    TE INVITO A SEGUIRME
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga ante todo quiero darte las gracias por haber valorado mi trabajo con tan alta estima,he estado viendo tu blog y tu tambien te merecerias todos los premios que tengo yo,porque realizas un trabajo excelente,el saber coser bien es un arte que no todo el mundo tiene a su alcance,la costura es muy bonita yo tambien la realizo pero no a tu altura,te Felicito,seguiremos en contacto y aqui me tienes para lo que necesites,besos de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, viniendo de una experta como tu me halaga mucho. gracias de corazon

      Eliminar
  4. haz la camisa como la azul que me hicistes y el pantalon o la chamarra reversible

    ResponderEliminar

me das tu opiniòn sobre este trabajo??