sábado, 13 de octubre de 2012

PREMIO DARDOS AWARD

                                  MI PRIMER PREMIO


                            EL PREMIO DARDOS AWARD




Este es el sorpresón que me dejó mi amiga del blog EL MANUAL DE ESTILO DE RAQUEL KORRES, antes de nada os quiero recomendar que paseis por su blog, ella tiene algo especial en su expresión escrita, transmite, y anima aunque no la tengas al lado, jajaja, por este motivo es un privilegio para mi recibirlo de ella. GRACIAS RAQUEL.


Bueno como ella dice, (y yo entiendo que debo transmitiros), el significado de este PREMIO DARDOS AWARD es siguiendo literalmente con sus mismas palabras reconocer y premiar los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura.
Todo esto promoviendo la hermandad entre bloggers, sabiendo esto me siento feliz y un poco asustada, quizá por tener la varita para nombrar otros cinco blogs, jajaja, FELICIDADES A TODAS

KOKORO

MIS TELAS HELENA

Tarariro


Regalos infantiles Doirelu


El Baul de las telas



Desde aquí desearos que celebréis este premio y mi más sincera enhorabuena para todas. Besotes, seguimos en contacto

CARMEN




11 comentarios:

  1. Muchas felicidades Carmen! te lo mereces. Muchas gracias por todo lo que dices de mi blog. Te mando un beso muy fuerte :)
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Raquel, aún merecías más elogios, no todo el mundo enseña a quererse a otros y eso a mi me ha llegado,la autoestima,(tan olvidada) hoy en día, es un bien muy preciado y nesitamos alquien que nos la enseñen, quien mejor que tú? gracias, y muchos besos.

      Eliminar
  2. Bueno bueno, Carmen, muchisimas gracias por acordarte de mi!!! Uf, que responsabilidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reina, sabes ya lo mucho que me gusta como trabajas, y con esto quiero animarte con ese tu blog tan bonito, abrete, estoy segura que quieres contar muchas cosas, es tu pequeño secreto jajjaa todas tenemos cosas que no sabe nadie y que se debe compartir, para reir , para aprender, para inspirarse, simplemente sentirte feliz, te lo mereces pasaré por tu post. besitos







      Eliminar
  3. Jo carmen graciasssssssssss como te agradezco que te acuerdes de mi lo recojo con muchisima ilusion gracias
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces María el esfuerzo debe ser recompensado besitos

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias guapa! Le alegra el día eso de que se acuerden de una.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy generosa, no es para menos que acordarme de ti, compartes cada cosita con los demás sin pedir nada a cambio, gracias

      Eliminar
  5. Ay, corazón, mil gracias! Qué lindo recibir un premio tan especial de una de las personas más creativas y trabajadoras que conozco. Porque eres una artista y porque te conozco de siempre, significa mucho para mí. Un abrazo fuerte, bombón!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste,jejeje, esa pasión por las etnias tan expresada en tus labores, y si es posible más complicado por no tener nociones estudiadas de costura, que no de otras cosas porque titulos tienes para regalar, jajajaja. Que lo disfrutes guapa!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!

    Hoy en mi blog la crónica del último evento de moda que fui...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

me das tu opiniòn sobre este trabajo??