miércoles, 17 de octubre de 2012

SECRETOS DE PASARELA

  
               INTIMIDADES Y TRUCOS DE TODO UN POCO

 Es habitual entre estilistas y diseñadores tener trucos rápidos para salir al paso en el último momento antes de subir a la pasarela, en esta ocasión hablaré de un escote en uve bastante escotado:


- Más de una vez las modelos han debido subirse el tirante del hombro caído, para taparse el pecho o salir en fotos con éste saliendo de un escote largo, la forma de evitarlo tan simple como un poco burda, es poner cinta de doble cara en el filo del escote donde no queremos que se mueva, como en el hombro para que no se deslice el tirante tanto si lleva o no sujetador. Igualmente hablando de salir a la pasarela, existen unos adhesivos color carne redondeados similares a las tiritas circulares que vienen en las cajas que solemos comprar en la farmacia, estos especificamente sirven para tapar el pezón bajo una blusa transparente o un jersey muy escotado que habitualmente se use sin sujetador, la forma económica de hacerlo es con tiritas directamente, éstas también pueden usarse para levantar un poco el pecho, cuando no se lleva sujetador.

- Los zapatos, suelen llevarlos la academia de modelos, y se rigen por un mismo estilo de sandalia de tacón intermedio básico para todas, aunque existen excepciones en algunos trajes que destacan por algún motivo en especial, claro está que no todos tenemos el mismo nº de pie pero esto sí, se arregla con una compresa pegada en el zapato, esto hará que se le ajuste y no trastablille en pleno pase, además que absorbe el sudor.

-  Para eliminar la electricidad estática y además mejorar el olor de un zapato que ha usado bastante gente, en este caso modelos, nada mejor que una toallita húmeda encima de la plantilla, muy simple verdad?

Todo esto se puede llevar a la vida real,  no sólo pertenece al mundo mágico que es una pasarela de de modas,                                                          estos apuros los pasamos todas en algún momento,


Ahora como modista titulada, os diré que hay formas de arreglar estos modelos sin las consabidas pegatinas, pero esto lo contaré en otro capitulo.


Sabíais que...?
existen no solo postizos para moños?, postizos de trenzas?, y las conocidas extensiones de todo tipo de pelo, sintético, natural, de colores?, atentas!!, flequillos de todos los tonos de pelo!, ahora podemos saber si nos queda bien este peinado con sólo ponernos el postizo. Eso sí, aún no hay muchos en España, pero por internet se consigue casi todo.

2 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que entro en tu blog y me parece que tienes cosas muy curiosas. Si no te importa me quedo por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te quedes, si tienes alguna sugerencia para mi no dudes en decirmela y si te puedo ayudar en algo tambien. besitos

      Eliminar

me das tu opiniòn sobre este trabajo??