viernes, 14 de junio de 2013

3 PASE DE MODA FLAMENDA DE TELAS GELI 2ª PARTE

SEGUNDA ENTRADA CON LOS TRAJES CONFECCIONADOS
                                                POR MI




ANGELA


Una modelo excelente que repite pasarela pisando fuerte, me encantó el peinado que le hizo su madre, como tiene el pelo rizado le quedaron unas ondas enmarcandole la carita monísimas.



El vestido visto de frente, lo confeccioné con piqué de nido abeja, lleva un cancan de falda en tela cancan, crudo, fué comodísimo de coser, los tejidos buenos se notan y las profesionales lo agradecemos.

Detalle del lazo


La manga con mucho vuelo en olas,  y con cancan que la levante al meter el brazo. Fijaos en el bonito encaje de bolillo fino, de novia. Precioso

Arriba os dejo un broche que le hice para que lo pusiera a su gusto, en una pasada, como tocado, o en la cintura sobre el lazo, el bolillo merecía aprovecharlo gasté aquí lo poquito que me quedó.



ANA:



Familiarmente la llamamos Anita, pero ya ha crecido mucho y hay que ir llamándola Ana, jajaja, ella se estrena como modelo, pero tiene muchas tablas de teatro, como bailarina y muy buena por cierto, tiene un vestido de tejido patch, combinando los volantes con distintos tamaños de lunares, y rematados con tanza, le puse una falda en cancan para que le abriera el ruedo, el tejido sumamente fino de algodón es muy fresquito, y además le quita peso al traje, el cuello lo rematé con una carrucha de lunar chiquito a juego con las de las mangas.




Como veis no me gano la vida con las fotos, jeje, para eso estaba la fotógrafa oficial del pase claro, no osaré a poner sus fotos sin permiso,  que seguro me lo daba porque es muy maja,  me conformo con las mias para enseñaros mis trabajos, jajaja, que poquito me quiero, snif, snif, no soy de más carne, jajaja, el enlace de Pilar ella si que reprodujo bonitas las modelos
https://www.facebook.com/pilarmorenoalba?fref=ts
 aquí Ana está con Blanca compis las dos de compañía de danza. Por cierto agregarse a su página de facebook que es una belleza el trabajo artistico como educativo que realiza Susana Alcón su directora y profesora 
https://es-es.facebook.com/pages/Flick-Flock-Danza/176872708990288



MARIA:

Un primer plano del encaje central que distingue tanto este traje de los demás, como veis es un todo dorado satinado, muy discreto y elegante, decora el comienzo de la falda y la unión del talle al cuerpo, los finales de los puños y la falda en tiritas pequeñas, fue mucho trabajo pero valió la pena.



Mucho más bonito en la modelo verdad? ella también se estrenó en la pasarela, y espero que el próximo año repita.


No puedo dejar esta entrada sin poneros los enlaces de Geli  http://www.telasgeli.com/ 

https://www.facebook.com/telas.geliteli

https://www.facebook.com/TelasGeliPuertoRealConil?fref=ts
en este podeis ver el video del desfile, os 

De todo lo que habéis visto no están todas las que he confeccionado este año pero sí las que pasaron en la pasarela. En un próximo post pondré algunos trajes más con sus modelos incluidas. 


2 comentarios:

  1. Son tan femeninos estos trajes! Me encantan porque le sientan bien a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Sii por experiencia los trajes flamencos favorecen mucho incluso adelgazan

    ResponderEliminar

me das tu opiniòn sobre este trabajo??