domingo, 19 de agosto de 2012

BIENVENIDAS!!!

No podeis ni imaginar como celebro cada una de vosotras que entra y se queda en mi blog, me hace tanta ilusiòn que por nada del mundo me gustaria que nadie se decepcione, jajaja Esta entrada la hago para saludar a todas las seguidoras de mi blog , aunque parezca exagerado, èsta es una extensiòn de mi pasiòn, la confecciòn y el diseño. Y para ser realistas , el blog es muy pobrecito,  solo puedo enseñaros lo que tengo a mi alcance, (que no es poco) mis confecciones. Casi cada dìa reviso todo lo que puedo arreglar o reajustar en el bloguer , pero de verdad que hay cosas que no entiendo bien, ojalà supiera poner màs cositas externas a mis labores que  fueran interesantes para mis seguidoras. Para perfeccionarlo espero ayuda en breve, lo dicho, quiero que sepais que sois muy preciadas por mi,, y aceptarè cualquier comentario o mail que querais mandarme para perfeccionar un poco esto. Besitos  
                                       CARMEN

4 comentarios:

  1. Buenos días, Carmen!
    Lo sencillo es lo mas maravilloso para mí.
    Me encanta tu blog, y te sigo desde hace poquito, pero contagias la pasión que le pones a las cosas.
    Gracias con sonrisa por eso!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa, esto me ayuda a seguir con mis trabajitos, y a esmerarme en cositas nuevas, aunque lo que nos gusta a todas suele ser genèrico. bolsos , ropa, tiendas .estoy deseando que busques cositas chulas para verlas animo con el tuyo. besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola CARmen, acabo de descubrirte, y creo que me voy a quedar por aqui mucho tiempo, creo q seras una buena profe, como tu dices, dispuesta a enseñar, penina, q estes tan lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy amore que te vi sumada en los amigos y no vi este comentario, me encanta que seas parte de mi. besitos

      Eliminar

me das tu opiniòn sobre este trabajo??