jueves, 16 de agosto de 2012

¿QUE HAY MAS PRACTICO QUE UN BOLSO?

Este macuto es de material  similar al neopreno.


 Se quedò colgado en la percha por que los personajes que traìa de adolescentes pasò de moda, (era de  camp rock) , y lo recuperè con la tela de vespas de ratucos, venta de telas de importaciòn, sòlo tuve que descoser los costados meterle la telita de vespas con otra tela lisa debajo para que no se transparentara el dibujo original, volver a coserlo y ahì està rodando con los materiales de las clases particulares. 





Este otro es un bolso de los apañaos apañaos, jajaja




 la tela fuè un flechazo , me enamorò tanto que no se la enseñaba a ninguna clienta jajaja para que no me encargaran que les hiciese algo, y se me agotara , en fin comprè media yarda y no quise desperdiciar nada, y asì lo hice, tal cual me diò la tela, muuuuy grande, por un lado si hacìa el bolso predominante mìo se arrugarìa y no se verìa el maravilloso dibujo, y me daba una pena cortarlo, porque que cortaba? un pàjaro? , una flor? no! Era mi capricho y me lo quedaba toooooodooooo,  jajajja el forro lo hice de color camel y para no gastar telita maravillosa, le hice los tirantes del mismo forro y los adornè con un poquito de tela estampada , el detalle se lo hice con un resto de satèn fucsia imitè una flor cerrada y la così al final del tallo dibujado, la uso para todo, para ir a la compra, la playa , y si vas de viaje igual que yo he ido este finde, para meter los excedentes de la maleta (neceseres, zapatos, cinturones, etc) la comprè a Mar de traetela

1 comentario:

me das tu opiniòn sobre este trabajo??