viernes, 31 de agosto de 2012

GANCHILLO BASICO

FLORES DE GANCHILLO


Estas son algunas de las flores que hago en mis ratos libres que son pocos, pero como soy muy impaciente si he de estar sentada en algún sitio esperando algo o alguien , me llevo mi bolsa de crochet, y hala!! a relajarme.



Inicialmente, las flores las hacía para los gorritos, pero luego las empecé a hacer para broches, para horquillas, anillos,coleteros y pasadas, ahora las estoy decorando con botones forrados que es lo que se lleva y lazos, estos son màs infantiles, aunque si se hacen en tonos brillantes y de colores más sobrios, pueden usarse por adultos para eventos, como la de tono camel de abajo.
Precio flores 2e







Esta la cosí a una pasadita , la pepona de mi niña hace de modelo
Precio pasada 2 e





Este babero, era pareja de un gorrito que vendí. Estos baberos se usan para salir de paseo, cuando empiezan a salirle los dientes suelen empaparse el pechito de baba, y esto es un bonito modo de evitar el babero de plástico, además que no cogerá frío en el pecho.















Aqui una de las fundas de gafas que hice, esta no la he vendido aún, el interior está forrado y tiene bolitas de madera decorando los centros de las flores. Si se pide por encargo es posible hacerlo en el tono preferido de cada una y , o , cambiar el color de las bolitas.


                          
                            Precio de funda para gafas 8 e





Anillo ajustable con flor de ganchillo en tono plata con hilo brillante, cosido en la base, precio 3 e.





Anillo ajustable con roseta a ganchillo de hilo con rebaje en tonos marrones, cosido en la base. precio 3 e
La flor puede parecer más grande de su tamaño real, pues la mano es la de una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me das tu opiniòn sobre este trabajo??